Central de Emergencias:

(51) (1) 448-3000


Informes: (51) (1) 449-7424

e-Mail: VENTAS@ROBOTPERU.COM

  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2020 por 

“La preocupación del hombre y su seguridad siempre debe ser el interés principal para todos los esfuerzos”

-Albert Einstein

Trayectoria

y

experiencia

Pioneros en tecnología de seguridad electrónica en el Perú, contando con la primera CENTRAL DE MONITOREO DE ALARMAS operativa ininterrumpidamente por más de 30 años, los 365 días, las 24 horas, atendiendo satisfactoriamente miles de emergencias de nuestros usuarios a nivel nacional.

Somos especialistas creando e implementando soluciones tecnológicas particulares para instituciones públicas y privadas, banca, industria, comercio y residencias.

Mantenemos una infraestructura especializada con profesionales y unidades móviles enlazadas las 24 horas para oportuna atención de eventos y servicios técnicos.

Soporte tecnológico

Contamos con una amplia variedad de productos, somos especialistas en integración y automatización de sistemas a la medida. Nuestros clientes reciben servicios de calidad certificada, contamos con amplia diversidad de marcas reconocidas mundialmente que ponemos a su servicio, supliendo las distintas necesidades de nuestros usuarios. 

Nuestro valor agregado

Nos preocupamos por la seguridad de usted, su familia y sus colaboradores, incluso cuando no están presentes. Cuidando sus instalaciones y bienes garantizando su integridad.

Contamos con todo el equipamiento y protocolos necesarios para prevenir, detectar y atender todo tipo de siniestros, intrusiones, emergencias médicas, incendios, etc. Enfocados en la mejora continua, con más de 30 años de experiencia y personal altamente calificado; aseguramos un adecuado y profesional servicio.

Nuestros servicios abarcan una gama de sistemas tanto de detección de humo como GPS Vehicular, CCTV, control de accesos, centros de control, entre otros.