Contáctenos Ahora    Nombre: Teléfono: E-Mail:  

Protección Perimetral
Cercos Eléctricos

En Robot nos cabe la satisfacción de haber creado en el Perú, la tecnología de protección perimetral mediante Cercos Eléctricos Sensados, por urgencia de nuestros usuarios en la violenta década del 80. La alta eficiencia de protección así como su bajo costo, propiciaron la explosiva difusión de esta técnica en nuestro medio.

Los Cercos Eléctricos Robot impiden el ingreso y rechazan a toda persona que pretenda violar el área protegida. Además de disuadir y cerrar el paso reportan al instante la presencia de extraños, comunicando a nuestra Central Computarizada de Monitoreo de Alarmas, que provee inmediato apoyo a su emergencia.

A diferencia de otras tecnologías, que se limitan a dificultar el ingreso (Rejas, mallas metálicas, alambres de púas, etc.)  o simplemente a indicar el paso de un intruso (Microondas, fotoeléctricos, campo magnético, etc.). Los Cercos Eléctricos Robot impiden definitivamente todo intento de penetración, reportan automáticamente la presencia de intrusos, y piden instantáneamente ayuda al exterior.