Contáctenos Ahora    Nombre: Teléfono: E-Mail:  

Misión

Robot SA se dedica a ofrecer servicios especializados en seguridad electrónica desde 1987.

Solucionamos necesidades para detección de incendio, robo, intrusión, asalto, sistemas de circuitos cerrado de televisión analógicos e IP con monitoreo local y a distancia; control de accesos y de asistencia; auditorias; sistemas integrados; servicio técnico las 24 horas.

Aplicando nuestros conocimientos atendemos industrias, empresas, banca y estado. Contamos con cobertura nacional, dándole una supervisión integrada a los clientes con puntos en provincias y en Lima.

Brindamos a los clientes elección de una amplia gama de productos y servicios, de la mejor calidad y de tecnología de punta. Con personal altamente calificado que cuenta con extensos años de experiencia en el rubro, permitiendo un trato personalizado, eficaz y eficiente a cada cliente.

Visión

Desarrollarnos como el integrador de soluciones para el mercado nacional.

Potenciar los conocimientos implícitos de la industria con el “know-how” de servicios de calidad que nos caracteriza desde 1987.

Continuar innovando en aplicaciones tecnológicas y facilitando la carga de trabajo de los clientes con soluciones integrales.

Aplicando dinamismo, eficiencia, efectividad y seguridad en nuestros servicios brindados dándoles a nuestros clientes la mayor satisfacción concebible para sus necesidades personalizadas.